Visión

Para el año 2020, la Red de Servicios de Salud de Chepen será una organización líder en la región La Libertad, cuyo desempeño satisface a sus usuarios internos y externos.

Misión

Somos una red articulada de establecimientos de salud accesibles a la población, en el ámbito de la provincia de Chepen, que brinda la atención integral de salud, con servicios organizados, personal calificado, con la coparticipación de la comunidad organizada, para lograr la excelencia en la atención de los servicios y mejora en la calidad de vida.

Objetivos Estratégicos

CÓDIGO 4. Mejorar la calidad de vida de la Población contribuyendo a la disminución de los niveles de pobreza, promoviendo el mejoramiento del capital humano, la integración social, la igualdad de oportunidad y el fortalecimiento de la sociedad civil.

CÓDIGO 9. Desarrollar una institución pública eficiente, transparente, participativa, promotora y orientada al usuario.

Acciones Estratégicas Institucionales

CÓDIGO 39. Niños y Niñas menores de 5 años con atención integral para el Desarrollo Infantil temprano mejoran su salud contribuyendo a la reducción de la desnutrición crónica infantil y anemia en la Región La Libertad.

CÓDIGO 40. Mujeres en edad fértil con atención integral, mejora su salud sexual reproductiva y salud materna.

CÓDIGO 41. Población liberteña con atención integral, vigilancia y control de las enfermedades transmisibles según perfil epidemiológico.

CÓDIGO 42. Población con atención integral y oportuna para la disminución de la morbimortalidad en enfermedades transmisibles en la Región La Libertad.

CÓDIGO 43. Población con atención integral y oportuna para la disminución de la morbimortalidad en enfermedades no transmisibles en la Región La Libertad.

CÓDIGO 44. Población vulnerable con vigilancia de los riesgos y daños para la protección de la salud individual y colectiva.

CÓDIGO 45. Personas con eventos fortuitos reciben atención oportuna para la reducción de la mortalidad por emergencias y urgencias médicas en la Región La Libertad.

CÓDIGO 46. Población promueve su salud a través de acciones de promoción y gestión territorial con enfoque de determinantes sociales de la salud y abordaje de las prioridades sanitarias regionales en la Región La Libertad.

CÓDIGO 47. Población accede a los servicios de salud para atención ambulatoria general, especializada y de hospitalización con calidad y oportunidad.

CÓDIGO 105. Población de La Libertad con bienestar, seguridad e infraestructura pública adecuada mediante la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de políticas públicas e institucionales.

CÓDIGO 106. Gobierno Regional La Libertad con aseguramiento de los estados y recursos materiales, financieros, patrimoniales y de servicios mediante la ejecución eficiente y oportuna de los procesos administrativos, logísticos, contables y gestión de recursos humanos.

X